• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
962 950 000

línea vertical apoyo gráfico

Reconocimiento de conductores en Gandía 

línea vertical apoyo gráfico

Certificados médicos


En Centro de Reconocimiento de Conductores y Armas “Major 45” realizamos reconocimientos
de conductores. Somos un centro médico autorizado por la Dirección General de Tráfico para realizar este tipo de servicios. Visite nuestras instalaciones en Gandía y conseguir renovar su carnet de conducir sin necesidad de ir a Tráfico.
 

Los certificados que realizamos en nuestro centro médico de reconocimientos son:
permiso de armas
permiso perros peligrosos
permiso embarcaciones

Permisos para conducir y armas

En nuestro centro médico ponemos a su disposición los medios técnicos para realizar un reconocimiento completo y preciso. En Centro de Reconocimiento de Conductores y Armas “Major 45” nos encargamos de realizar todos los transmites necesarios para renovar su carnet de conducir o conseguir su certificado de armas.

Animales peligrosos

En Centro de Reconocimiento de Conductores y Armas “Major 45” somos un centro de reconocimiento médico acreditado para realizar psicotécnicos. Nuestros profesionales le proporcionaran el certificado en el caso de que se superan las pruebas pertinentes.

Permisos para embarcaciones

En el Centro de Reconocimiento de Conductores y Armas “Major 45” podrá obtener su certificado médico para la obtención o renovación de los títulos náuticos como:
  • Patrón de embarcación básica y recreo
  • Patrón y capitán de yate
La documentación necesaria para el permiso náutico: DNI en vigor y carnet del título náutico que le va a caducar en caso de renovación. Contacte con nosotros y solicite más información.
permiso camion
reconocimiento
Elementos médicos

Licencia para grúa

Para obtener o renovar su carnet de gruista es necesario superar un examen médico sobre agudeza visual, sentido de la orientación, equilibrio y agudeza auditiva y aptitudes psicológicas. El Centro de Reconocimiento de Conductores y Armas “Major 45” es un centro médico oficial acreditado para realizar este tipo de exploraciones psico-físicas. Estamos autorizados por la Conselleria de Sanitat y la Dirección General de Tráfico: N.º de Registro V-0167.​​

Oposiciones

En muchas ocasiones se precisan certificados médicos en los cuales el médico deja constancia del estado de salud de la persona que lo solicita como por ejemplo los opositores. En nuestro centro de Gandía le atenderemos.
Ante cualquier duda puede remitirnos un e-mail en la página de contacto. Disponemos de los impresos del certificado ordinario que precise al mismo precio que usted podría adquirir en un estanco. Contacte con nosotros.


Otros certificados médicos

En Centro de Reconocimiento de Conductores y Armas “Major 45” realizamos otros tipos de certificados médicos. Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros.
  • Certificados médicos ordinarios
  • Seguridad privada
Nuestros clientes solo tendrán que aportar su D.N.I. y su antiguo permiso de conducir. Las fotografías se realizan en el mismo centro y en el acto sin coste alguno.
Para mayor comodidad de nuestros clientes, el Centro de Reconocimiento de Conductores y Armas “Major 45” es un comercio asociado al centro histórico y comercial de Gandía, donde disponemos de Parking Gratuito.

Llámenos al 962 950 000

línea vertical apoyo gráfico

Llámenos, le atenderemos encantados

línea vertical apoyo gráfico