• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
962 950 000

línea vertical apoyo gráfico

Renovación del carnet de conducir en el acto en Gandía 

línea vertical apoyo gráfico

Sin necesidad de fotos. Contacto directo con la DGT.


Centro de Reconocimiento de Conductores y Armas “Major 45” es un centro médico homologado por el Ministerio de Salud y DGT. En nuestro centro dotamos a nuestros clientes certificados médicos ordinarios. Somos un centro autorizado por la Conselleria de Sanitat y la Dirección General de Tráfico: N.º de Registro V-0167, visítenos en Gandía.
 
Somos un centro dedicado a la realización de reconocimientos médicos de permisos de conducir y de armas (obtención y renovación), animales peligrosos, permisos para embarcaciones, seguridad privada, licencia para grúa, oposiciones, certificados médicos ordinarios. Visite nuestras instalaciones y podrá realizar su reconocimiento médico para obtener su licencia.
 
En Centro de Reconocimiento de Conductores y Armas “Major 45” estamos adaptados a las nuevas tecnologías contando con equipos informatizados de última generación estando permanentemente conectados con la Dirección General de Tráfico, desde nuestro centro realizaremos todos los trámites instantáneamente, sin necesidad de que usted aporte fotografías ni tenga que desplazarse posteriormente a tráfico, quedando prorrogado su permiso de conducir en el acto.
 
Disponemos de un equipo profesional médico y psicológico con una amplia y dilatada experiencia de más de 22 años en el sector de los Centros de Reconocimiento de Conductores. También abrimos los sábados por la mañana, dando la posibilidad a nuestros clientes de realizar sus reconocimientos cuando les sea imposible acudir durante la semana.
 
Nuestro objetivo como centro médico es conseguir que nuestros clientes salgan satisfechos con el trato y las facilidades que ofrecemos en nuestro centro para realizar los estudios médicos. Contamos con un equipo especializado en certificados y permisos.
 
En Centro de Reconocimiento de Conductores y Armas “Major 45” contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. 

Llámenos al 962 950 000

línea vertical apoyo gráfico

Centro médico especializado en certificados médicos 

línea vertical apoyo gráfico